urbanismo

La calle Santa Bárbara de Monzón, de sentido único hasta nuevo aviso

El cambio se hará efectivo a partir del próximo martes, día 15, y obedece a la ejecución de las obras de Casa Pano 

C/ Santa Bárbara
C/ Santa Bárbara

A partir del martes, 15 de octubre, y con motivo de la colocación de un andamio en las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en el edificio de Casa Pano, la calle Santa Bárbara será de sentido único de circulación, es decir, se podrá acceder a ella desde la avenida de Lérida y el resto de vías transversales de la zona pero no desde la avenida Nuestra Señora del Pilar y Juan de Lanuza.

Esta medida permanecerá vigente durante el transcurso de las obras de rehabilitación del inmueble Casa Pano y Casa Sallán, donde se instalará la nueva oficina del INAEM. Fuentes municipales señalan que, “de acuerdo con la empresa adjudicataria, se ha retrasado el cierre de esta vía hasta que la ejecución de la obra ha hecho imprescindible la ocupación de parte de la carretera, lo que sucederá el próximo martes” y explican que se ha establecido un calendario “tratando de causar las mínimas molestias posibles tanto a los vecinos y viandantes como a los comerciantes de esta calle”.

Este cambio obligará además a trasladar la primera parada de la ruta del autobús urbano del número 4 de la calle Santa Bárbara a la zona de carga y descarga de Juan de Lanuza.

Comentarios