Actualidad
GRAUS

La casa de la cultura se ampliará gracias a una donación

El Ayuntamiento ha iniciado la demolición del inmueble cedido que se ubica en la calle Prior de Graus

Hace algunas semanas se inició la demolición de un inmueble situado en la calle Prior, propiedad de Francisco Solanilla, ‘Paco el Barbas’. Tras su fallecimiento, del que se cumplen cuatro años, sus hermanos, explicaba la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz, decidieron, por diferentes circunstancias donar la vivienda al Ayuntamiento, acuerdo que los herederos suscribieron con la anterior corporación municipal. La situación de la misma, que precisaba de importantes reformas estructurales, hizo que se decidera el derribo que comenzaba recientemente.

Su ubicación, colindante a la casa de la cultura, hace, añadía la edil, que sea un lugar estratégico para plantear en un futuro la ampliación del edificio que hoy acoge la casa de la cultura y la escuela de música.

Gemma Betorz. Ampliación casa cultura

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La demolición, explicaba Betorz, se ha tenido que acometer por urgencia pero la ampliación es un proyecto que el consistorio plantea a medio o largo plazo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00