Actualidad
TURISMO

La Ciudadela de Jaca recibe a más de 4500 personas en Semana Santa

El 11 y 12 de mayo se celebrará la III Recreación napoleónica: la liberación de Jaca y su Ciudadela

El puente festivo de la Semana Santa todavía no ha acabado pero la Ciudadela ha hecho un primer balance que suma más de 4500 visitas desde el viernes 12 de abril. Este lunes todavía es festivo en Comunidades como País Vasco o Cataluñá. El martes lo es en todo Aragón y comunidades como Castilla y León.

Los 4500 visitantes de balance inicial es una cifra menor a la registrada en 2017 y 2018 pero pero mayor que en años anteriores. En los últimos tiempos el Consorcio del Castillo de San Pedro ha incrementado las actividades paralelas dirigidas al turismo. Además de las visitas guiadas a la Ciudadela o al Museo de Miniaturas esta Semana Santa se han programado dos actividades especiales como las visitas teatralizadas “La Memoria de la piedra” y las visitas Ecociudadela a los ciervos.

La próxima cita destacada es la III Recreación de la época Napoleónica que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo. Asistirán recreacionistas de muchos puntos de España y algunos de fuera. Como novedad este año el campamento se hará en el interior de la Ciudadela donde vivirán durante los dos días en tiendas de campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00