Actualidad
RIBAGORZA

La Comarca celebra de forma telemática el pleno ordinario

El consejo comarcal se celebra,  por primera vez,  con asistencia on line de todos los consejeros

Este jueves, a las 18.30 horas, se ha convocado sesión ordinaria del consejo de la Comarca de La Ribagorza con asistencia, por primera vez, telemática. El pleno celebrado en mayo, el primero tras el confinamiento, contó con la asistencia de la mitad de los 25 consejeros, las sesiones de julio y octubre han sido presenciales, y, en esta ocasión, todos los participantes asistirán vía telemática. El orden del día cuenta con 8 puntos.

Se aprobarán los dictámenes de la comisión de servicios, régimen interior, hacienda y especial de cuentas con toma de razón del informe del período medio de pago y morosidad del tercer trimestre de 2020, de un expediente de baja de derechos y de diferentes modificaciones presupuestarias. Se aprobará, si procede, el expediente de concertación de una operación de tesorería, y las bases de la convocatoria para cobertura interina de una plaza de TAG.

Otro punto será el acuerdo sobre devolución de garantía definitiva del contrato de RSU suscrito en 2010. Por último, se debatirán las mociones que hayan presentado los diferentes grupos políticos y ruegos y preguntas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00