Actualidad
cursos

La Comarca de la Jacetania organiza dos webinars sobre aumento de ventas

La actividad se va a realizar los dias 13 y 17 de julio

Enmarcados en el convenio de colaboración entre la Comarca de la Jacetania y la Cámara de Comercio de Huesca, se van a impartir la próxima semana dos webinars, dirigidos a autónomos y micropymes, con el tema del aumento de ventas.

El primero será el lunes 13 de julio, a las 13:30h, titulado “Aumenta tus ventas de cero a cien en tres pasos”. Vender más en el mundo online es una de las grandes aspiraciones de todas las empresas... pero la competencia puede hacerse muy dura.

Cuando el usuario tiene miles y miles de productos a un solo clic de distancia, ¿cómo puedes conseguir diferenciar tu marca y destacar? Descúbrelo en este webminar.

Dirigido a autónomos y micropymes con presencia en redes sociales que desean potenciar este canal de comunicación con sus clientes potenciales y reales. Impartido por Javier Fernández Buisán. Departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Comercio de Huesca

El segundo webinar será el viernes 17 de julio, a las 13:30h, y lleva por título “Aumenta tus ventas con Instagram”. Las visitas en un ecommerce son esenciales para generar ventas, y la red más poderosa para lograr esto hoy es Instagram. Por eso, es fundamental no solo que estés presente en ella, sino que le dediques el tiempo y esfuerzo necesarios para aprovechar todo su potencial.

Dirigido a Autónomos y micropymes con presencia en redes sociales que desean potenciar este canal de comunicación con sus clientes potenciales y reales. Impartido por Javier Fernández Buisán. Departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Comercio de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00