actividad política

La Comarca de la Jacetania pospone las Comisiones Informativas, cursos y actividades

La entidad comarcal toma esta decisión “durante las próximas semanas”

Pleno de la Comarca de la Jacetania sept 2019
Pleno de la Comarca de la Jacetania

La Comarca de la Jacetania, teniendo en cuenta la alerta sanitaria, ha decidido posponer todas las Comisiones Informativas programadas para las próximas semanas y el Pleno comarcal, previsto para el día 7 de abril, hasta nuevo aviso. La medida debe aplicarse también a las reuniones previstas con grupos numerosos en espacios de la sede comarcal.

También se suspenden todos los cursos y actividades organizados por los diferentes departamentos de la entidad comarcal (actividades de infancia y juventud, deportes, cursos de formación, etc).

Desde la Comarca se insta a la población a seguir las recomendaciones del Gobierno de Aragón y las autoridades sanitarias sobre el coronavirus.

Medidas de prevención: Lavado de manos, evitar tocarse ojos, nariz y boca. Al toser o estornudar, crubrirse la boca y la nariz con el codo o con un pañuelo desechable. En caso de sufrir una infección respiratoria, evitar el contacto cercano con otras personas. Información y dudas 976696382.

Síntomas: Fiebre, tos, sensación de falta de aire. Ante cualquier síntoma si ha viajado a una zona de riesgo o mantenido contacto con los afectados, evite acudir directamente al centro de salud, llame al 061.