La Comarca de la Jacetania retoma la atención presencial en su sede

Es imprescindible pedir cita previa y se deberá acudir de forma individual y con mascarilla

Sede de la Comarca de la Jacetania
Sede de la Comarca de la Jacetania, en Jaca

A partir de este lunes, 25 de mayo, coincidiendo con el paso a la Fase 2 del Plan de Desescalada, el Registro y los diferentes Servicios comarcales retoman la atención presencial en la sede de la Comarca de la Jacetania, en la calle Ferrocarril s/n de Jaca, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y exclusivamente con cita previa, que se puede solicitar en el teléfono 974356980 o en el email info@jacetania.es.

Los ciudadanos que acudan presencialmente a la sede de la Comarca de la Jacetania deberán hacerlo de forma individual y adoptando las medidas adecuadas para proteger su salud y evitar contagios, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, manteniendo la correspondiente distancia interpersonal y utilizando mascarilla.

Siempre que sea posible y de manera preferente, se deben seguir realizando los trámites telemáticamente, a través de la sede electrónica de la Comarca de la Jacetania o a través del teléfono o email.

Desde la Comarca de la Jacetania se agradece la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos para cumplir las recomendaciones sanitarias e intentar vencer todos unidos al coronavirus.

Comentarios