TURISMO

La Comarca de La Ribagorza estudia medidas para la promoción turística

Desde el área de turismo se trabaja para poner en marcha acciones que permitan superar el escenario económico que dejará el COVID19

Ribagorza. Sede
Comarca de La Ribagorza

La comisión de turismo de la Comarca de La Ribagorza ha comenzado ya a trabajar en las herramientas que pondrá a disposición de los empresarios turísticos del territorio cuando comience a cambiar el actual escenario como consecuencia de la crisis del coronavirus. Las medidas, explicaba la presidenta de la comisión, Pilar Palacín, van dirigidas a innovación y promoción y posicionar la marca Ribagorza.

Pilar Palacín, presidenta de la comisión de turismo

En el sector, decía la consejera comarcal, hay inquietud pero también hay quienes están aprovechando este parón para reestructurar y hacer mejoras de cara a tenerlo todo a punto para cuando vuelvan los turistas.

La estrategia desde el área de turismo pasa por implementar medidas que permitan aportar soluciones que se adapten a los negocios locales y que pasan por promoción en redes sociales, desarrollo de una página web integrada, crear grupos de posicionamiento o comunidades de usuarios alrededor de la marca Ribagorza, digitalizar o desarrollar plataformas on line.

Palacín agradecía la solidaridad y ejemplaridad con las que los empresarios turísticos del territorio están afrontando el complicado momento.

Comentarios