Actualidad
RIBAGORZA

La Comarca de La Ribagorza oferta 10 puestos de auxiliar de ayuda a domicilio

Los ámbitos de los contratos son Graus, Monesma y Cajigar, y Arén, Tolva, Benabarre en la zona oriental 

La Comarca de La Ribagorza ha iniciado el proceso de selección para cubrir con carácter temporal y urgente diez puesto de trabajo de auxiliar de servicio de ayuda a domicilio (SAD). El contrato es laboral temporal en función de las circunstancias de la producción. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 24 de noviembre antes de las 14 horas.

Las funciones son fomento de autonomía personal, distribuir y secuenciar las tareas a desarrollar en cada uno de los domicilio a partir del Plan de Intervención marcado por la trabajadora social, atención personal y sanitaria, atención doméstica, acompañamiento a gestiones y salidas del usuario, apoyo emocional, labores de prevención y asesoramiento a usuarios y/o cuidadores o atenciones y derivación de situaciones de urgencia: médicas, domésticas o convivenciales.

Los requisitos son certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria en domicilios o instituciones, con carácter excepcional y atendiendo a la situación de empleo actual, podrán acceder las personas que dispongan el E.S.O. o equivalente, permiso de conducir B y disponibilidad de vehículo u otros que permitan cumplir con el carácter itinerante del puesto de trabajo.

El proceso de selección se realizará, mediante sistema de concurso. En relación con la puntuación total obtenida en el proceso de selección y por orden de prelación, los aspirantes podrán elegir el puesto de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00