coronavirus

La Comarca de Sobrarbe aplaude la labor de sus Servicios Sociales frente el COVID-19

El presidente de la comarca valora la actitud ejemplar que están manteniendo todos los vecinos de Sobrarbe

presidente sobrarbe
José Manuel Bielsa es el presidente de la Comarca de Sobrarbe.

El presidente de la Comarca de Sobrarbe, José Manuel Bielsa, incide en el buen estado de salud de los Servicios Sociales comarcales que siguen dando “muy buen servicio” a sus vecinos ahora más que nunca con las nuevas medidas de urgencias impuestas por la crisis del coronavirus. Una ventaja que está dando sus frutos a la hora de atender a una población dispersa y muy envejecida que cumple a rajatabla todas aquellas prescripciones previstas por el Estado de Alarma.

Bielsa entiende que “es fundamental el cumplimiento de las normas. Los vecinos están teniendo una actitud ejemplar, lo están asumiendo a rajatabla”. El presidente comarcal recuerda la gran labor informativa que se ha acometido con el fin de concienciar a toda la población.

José Manuel Bielsa es el presidente de Sobrarbe. BIELSA COVID SOBRARBE

“Espero que todo esto pase lo antes posible”, mantiene Bielsa que recuerda que la entidad comarcal mantiene los servicios mínimos en recogida de residuos o Protección Civil mientras que en la parte administrativa se ha posibilitado que sus trabajadores realicen su labor desde sus hogares o puedan atender a los ciudadanos vías telefónica.

“No podemos hacer otra cosa pero estamos sacando adelante esta situación con solvencia”, apostilla Bielsa que llama a la tranquilidad de todos sus vecinos y aplaude su buena predisposición para salir cuanto antes de esta situación.

José Manuel Bielsa preside la Comarca de Sobrarbe. BIELSA COVID SOBRARBE 1