somontano

La Comarca de Somontano está totalmente preparada para recibir visitantes y turistas

Este año el Salto de Bierge y el Salinar de Naval no iniciarán su temporada de baño

web turismo Somontano
La web ofrece recomendaciones sobre la covid-19.

La Comarca de Somontano está plenamente preparada para recibir visitantes y turistas que este año podrán conocer los secretos más ocultos del territorio. Precisamente la entidad comarcal se encargará de dar a conocer el patrimonio más desconocido del Somontano con el fin de ofrecer atractivos turísticos no aptos para las masificaciones de personas y de gran interés para el que lo visita. Así lo explica su presidente, Daniel Gracia, que recuerda que el Camino de Santiago también pisa estas tierras de vino y almendros.

ENTRA CORTE GRACIA ATRACTIVOS TURISTICOS 1

Los establecimientos hoteleros, restaurantes, pensiones, casas rurales y campings ofrecen una experiencia única, muy pegada a la naturaleza, con todas las garantías sanitarias. Precisamente ya se nota como aumentan el número de reservas en este tipo de establecimientos como apunta el presidente de la comarca.

ENTRA CORTE GRACIA ATRACTIVOS TURISTICOS 2

Salinar de Naval
Una de las piscinas del Salinar de Naval. / SALINAR DE NAVAL

Este año la Comarca de Somontano anotará dos bajas en su listado de atractivos turísticos: el Salto de Bierge y el Salinar de Naval que no iniciarán temporada de baño con el fin de evitar contagios por coronavirus. Al respecto, Daniel Gracia aplaude la decisión de ambos municipios de no abrir las zonas de baño como recomendó Salud Pública del Gobierno.

Finalmente, el presidente de la Comarca de Somontano recuerda que todos los municipios están preparados, que todas las instalaciones turísticas están al día en las medidas sanitarias y todas las gentes están encantadas de recibir a aquellos que decidan que pasar sus vacaciones entre patrimonio, vinos y naturaleza.

El presidente de la Comarca de Somontano es Daniel Gracia. ENTRA CORTE GRACIA ATRACTIVOS TURISTICOS 3

Comentarios