Actualidad
Somontano

La Comarca de Somontano invita a pensar sobre la violencia de género a través de la charla “La mochila Lila”

Este taller está organizado por los Servicios Sociales de la Comarca de Somontano de Barbastro en colaboración con el Gobierno de Aragón

El próximo día 1 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro de Congresos de Barbastro-Sala 2, tendrá lugar la Charla Taller "La Mochila Lila: Herramientas para prevenir y acompañar la Violencia de Género en la Adolescencia" Dirigido a madres y padres con hijos adolescentes. Este taller organizado por los Servicios Sociales de la Comarca de Somontano de Barbastro en colaboración con el Gobierno de Aragón, dentro del Programa Somontano Familias.

Para asesorar a las familias en el desarrollo de sus responsabilidades y funciones parentales de forma que permitan la prevención e intervención ante conflictos familiares o situaciones de violencia familiar y de género se realizará la charla-taller denominada ‘La mochila lila: Herramientas para prevenir y acompañar la Violencia de Género en la adolescencia’. Dirigido a madres y padres con hijos adolescentes este taller lo impartirán Selene Galve, trabajadora social, mediadora y coordinadora de parentalidad, máster en educación socioemocional para el desarrollo personal y profesional, y Cristina Ferrer, trabajadora social y educadora, máster en relaciones de género.

Para la asistencia al mismo no es necesaria preinscripción, el acceso será por riguroso orden de llegada, hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00