Actualidad
comarcas

La Comarca del Bajo Cinca se une a la plataforma Sumando Empleo Aragón

Dicho cluster social tiene como objetivo el fomento del emprendimiento, la inserción laboral y el empleo en el territorio aragonés

La Comarca del Bajo Cinca ya forma parte como socia colaboradora de la plataforma Sumando Empleo Aragón, compuesto por Administraciones Públicas, asociaciones, fundaciones, ONGs y profesionales independientes de las tres provincias aragonesas. Dicho cluster social tiene como objetivo el fomento del emprendimiento, la inserción laboral y el empleo en el territorio aragonés.

Trabajando bajo el lema "Cuando sumamos esfuerzos, multiplicamos resultados" se pretende aunar fuerzas entre los sectores públicos y privados para ofrecer una mayor perspectiva del empleo. Se han creado grupos de trabajo encargados de áreas concretas para reunir y visibilizar contenido online para la búsqueda de trabajo y oportunidades en todo el territorio aragonés.

Desde la entidad comarcal se participa en el grupo de empleo y emprendimiento rural, cuya función principal es la de hacer visible el mundo rural y dar a conocer las oportunidades de empleo y emprendimiento en cada uno de los municipios del Bajo/Baix Cinca, colaborando estrechamente entre todas las entidades del territorio aragonés.

El cluster social nació en 2020 a raíz de la pandemia para promover la colaboración entre entidades tanto privadas como públicas con el fin de dar a conocer las oportunidades laborales en nuestro territorio aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00