Actualidad
salud pública

La Comarca del Cinca Medio adapta sus instalaciones para la desescalada

La idea es tener preparado el regreso a la atención  presencial cuando se pueda

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Soláns, señala que la entidad se está preparando para la vuelta a la nueva normalidad de cara a que vuelvan los trabajadores, cuándo sea posible, a la atención desde la sede o a realizar sus tareas presenciales.

Una nueva situación que espera el presidente que sea rápida en el Cinca Medio, así que pronto empezarán a acondicionar las instalaciones.

Soláns desescalada

Mientras se siguen con las labores que se vienen desarrollando desde la declaración del estado de alarma, es decir, coordinar la llegada de material de autoprotección, la compra de medicamentos y alimentos a personas mayores o vulnerables, la atención psicológica o la desinfección de calles.

Paradójicamente con el inicio de las medidas de relajamiento en el confinamiento la actividad del parque de Bomberos ha visto aumentadas sus salidas.

Soláns habla de recuperar cuestiones que se estaban trabajando en el momento de la llegada de la pandemia como el acuerdo para ubicarse en la planta baja de la comarca o la licitación de las obras de reparación del techo de la iglesia de Cofita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00