Actualidad
pleno

La Comarca del Cinca Medio aprueba sus presupuestos de 2018

La cantidad asciende a más de 4.000.000 de euros donde las partidas mayores son para sostener y  mantener los servicios que prestan

El pleno de la Comarca del Cinca Medio, convocado para este viernes, día 8, a las 20:00h, se iniciará con la toma de posesión de su acta de consejera comarcal por el PSOE de Rosa Mª Esteve, una vez que le ha llegado la credencial correspondiente.

En la sesión se aprobarán los presupuestos que llegan informados desde la Comisión de Hacienda de forma favorable con una cantidad de unos 4.000.000€ para el presente ejercicio. Una vez aprobado se realizará una modificación presupuestaria para incluir los remanentes de la entidad.

Entre los proyectos de este año destaca el Punto Limpio que tiene una subvención del Ceder Zona Oriental para su ejecución.

Además, se aprobará la modificación de la tasa del pliego de teleasistencia que volverá a ser prestado por Cruz Roja para 255 personas.

El pleno aprobará las subvenciones de 2018 en acción social, artes escénicas, deporte y cultura. La comarca también aprobará el protocolo del servicio provincial de incendios y comisión mixta y el de prestación del servicio administración electrónica.

La comarca declarará desierto el concurso para la concesión de la obra de la residencia de Fonz, ya que la empresa no cumplimentaba la documentación exigida.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00