Actualidad
administraciones

La Comarca del Cinca Medio cuenta con una plantilla de 115 trabajadores

Así se refleja en el BOPH de este martes, donde se da por aprobado definitivamente el presupuesto de la entidad por cerca de 4 millones de euros

Transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan presentado reclamaciones, se da por aprobado definitivamente el Presupuesto General para 2021 de la Comarca del Cinca Medio, que roza los 4 millones de euros. Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca de este martes, se publica el resumen por capítulos, así como la plantilla de personal, compuesta por un total de 115 personas.

En el estado de gastos, el mayor porcentaje se lo lleva el capítulo de personal, al que se destinan 2.365.856 euros, seguido de los gastos en bienes corrientes y servicios, con 997.300 euros. En cuanto a los ingresos, la mayor parte se la llevan las transferencias corrientes, con 3.801.335€.

De las 115 personas que componen la plantilla de la Comarca del Cinca Medio, 4 son funcionarios, 52 están contratados como personal laboral fijo y 59 como personal laboral temporal. En este último grupo se encuentran las contrataciones a través de los programas del IASS y el INAEM, Covid, actividades deportivas, Movida y sustituciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00