coronavirus

La Comarca del Cinca Medio toma medidas contra el coronavirus

Bomberos
Imagen del parque de bomberos del Cinca Medio / Sociedad

Siguiendo las indicaciones del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Sanidad, con el fin de prevenir posibles contagios del COVID-19, la Comarca del Cinca Medio comunica una serie de medidas relativas a la suspensión de la mayoría de sus actividades, salvo los servicios asistenciales.

De esta forma, el ente supramunicipal informa que no se atenderá presencialmente en ninguna de las dependencias comarcales, debiendo realizarse las gestiones o consultas a través de medios telemáticos o telefónicos a partir del lunes, 16 de marzo.

Igualmente, se suspenden las actividades deportivas y de Educación de Adultos desarrolladas en los diferentes municipios, así como las clases presenciales del Taller de Empleo Alere III, pudiéndose articular sistemas de docencia a distancia.

Lo que sí continúa con normalidad son los servicios asistenciales tales como Bomberos, recogidas de Residuos Sólidos Urbanos y el Servicio de Ayuda a Domicilio, que se seguirá prestando en aquellos casos que sean valorados como atención personal básica.

Estas medidas son provisionales, y podrán ser alteradas o modificadas en cualquier momento.

Comentarios