sobrarbe

La Comarca de Sobrarbe buscará nuevas claves de futuro para mejorar sus sectores estratégicos

El presidente, José Manuel Bielsa, pretende reunir a todos los agentes implicados en la economía y trazar nuevas estrategias

Sede de la Oficina Comarcal Turismo Sobrarbe
Sede de la Oficina Comarcal de Turismo de Sobrarbe.

La Comarca de Sobrarbe buscará nuevas fórmulas para encarar el futuro de sus sectores estratégicos como son el turismo, la ganadería o la agroalimentación. Estos son los planes de su presidente, José Manuel Bielsa, que entiende que ahora es buen momento para abordar nuevos planteamientos de cara a sacar el máximo rendimiento a los motores de crecimiento que tiene la comarca.

ENTRA CORTE BIELSA FUTURO SOBRARBE

Bielsa tiene en mente reunir a todos los agentes económicos y sociales presentes en la Comarca de Sobrarbe para sentar las bases de unas sinergias necesarias para salir adelante en un verano extraño donde el turismo aguanta el tirón a pesar de los envites de la covid-19, los vetos de otros países para que el turismo no acuda a Aragón y con el consumo tocado a causa de las restricciones sanitarias.

“Tenemos que buscar una estrategia común con todos los sectores implicados en nuestra economía para darle un empujón a la actual situación y volver a coger el nivel de otros años o temporadas”, añade el presidente de la Comarca de Sobrarbe.

Comentarios