Actualidad
los monegros 

La Comarca y la Cámara organizan talleres formativos

Durante este mes de noviembre, el Área Comarcal de Fomento organiza, junto con la Cámara de Comercio de Huesca, dos talleres prácticos gratuitos para empresas, enmarcados en el convenio de colaboración por el desarrollo socioeconómico de la Comarca de Los Monegros. El consejero comarcal de Fomento, Jesús Benito, ha destacado la importancia de “acercar formación técnica de estas características al medio rural, para estar al día y ser más competitivos”

En concreto, el primer taller está programado para el 14 de noviembre y su título es "¿Podré seguir con mi modelo de negocio en cinco años?" con horario de 15 a 17 horas. En este taller se dará a conocer las tecnologías de la industria 4.0 y cómo su aplicación está provocando cambios en nuestra forma de vivir y de consumir, que pueden convertirse en oportunidades de negocio o en amenazas para nuestra empresa. Entre los contenidos, se abordarán buenas prácticas que están funcionando en pequeñas empresas.

El segundo taller será el 26 de noviembre con horario de 19 a 21 horas y tratará sobre la factura electrónica. El objetivo es aprender a realizar facturas electrónicas en formato factura-e, envío mediante FACE y otras sedes electrónicas. Ambos talleres tendrán lugar en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, 42 Sariñena).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00