cinca medio

La concejalía de Servicios de Monzón se vuelca en el mantenimiento del mobiliario urbano

Se está llevando a cabo una dinámica de mejora en luminarias, bancos y parques

Acondicionamiento de bancos en Monzón
Acondicionamiento de bancos en Monzón

Cambio de luminarias o trabajos de mejora y acondicionamiento de bancos y parques infantiles son algunas de las actuaciones que está llevando a cabo la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón, a través de la Brigada Municipal, en las últimas semanas. El objetivo, según explicaba el edil responsable del área, Salvador Sarrado, el mantenimiento del mobiliario urbano.

MEJORAS MZN

Salvador Sarrado, concejal de Servicios de Monzón

En el caso de la iluminación, el consistorio ha apostado por su mejora en todas las zonas del municipio, incluido Selgua y Conchel. Tras la renovación en el casco antiguo, donde se cambiaron más de un centenar de luminarias a final del pasado año, hace un par de semanas era el turno de las de Selgua; asimismo, se espera llegar a Conchel próximamente.

LUMINARIA SELGUA

Salvador Sarrado, concejal de Servicios de Monzón

Del mismo modo, la Concejalía de iniciaba hace unos días el acondicionamiento de los bancos, deteriorados por el paso del tiempo, pintándolos y barnizándolos para devolverles sus cualidades originales. Comenzando por el mobiliario de la plaza San Francisco, se pretende actuar, en los próximos meses, en más de un centenar de bancos repartidos por toda la ciudad.

Una dinámica de mejora y acondicionamiento que ya comenzaba anteriormente con los parques infantiles y los elementos de las zonas de juego.