INFANTIL

La Cultura no para en Monzón gracias a los retos virtuales

El próximo es un concurso de dibujo infantil buscando a los héroes que nos cuidan

Reto 2. Concurso de Dibujo
Reto 2. Concurso de Dibujo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón se ha propuesto mantener la actividad durante estos tiempos de confinamiento, y para ello, está lanzando varios retos a través de sus redes sociales. En esta ocasión, propone un concurso de dibujo infantil en el que, bajo el título “Desde Monzón #GraciasPorCuidarnos”, los niños deben reflejar a esos héroes anónimos que trabajan para que logremos superar esta crisis sanitaria.

CONCURSO INFANTIL CULTURA

Nuria Moreno, concejal de Cultura

Según explicaba la concejal de Cultura, Nuria Moreno, el concurso va dirigido a niños de entre 2 y 12 años y el ganador será elegido mediante una votación popular a través de las redes sociales. Se establece una categoría de 2 a 6 años y otra de 7 a 12, con cinco ganadores cada una que obtendrán un lote relacionado con las artes plásticas. Tanto el formato como el soporte y los materiales a utilizar son libres.

Las bases, que se pueden consultar en www.monzon.es establecen que los dibujos deben enviarse escaenados o fotografiados a la Concejalía de Cultura desde este jueves y hasta este domingo, 29 de marzo, a las 23 horas. Un vez haya finalizado el plazo, se colgarán todos en el perfil de Facebook de Monzón Extiende Cultura y se abrirán las votaciones. Los trabajos que más “Me gusta” registren hasta las 22 horas del 2 de abril, serán los ganadores.

Este concurso de dibujo pretende ser un reconocimiento a todos los profesionales que se mantienen en activo en los diferentes sectores que no tienen la posibilidad de parar ante esta pandemia porque son los encargados de cuidarnos.