Actualidad
ECONOMÍA 

La D.O. Somontano es miembro destacado de la junta directiva del CECRV

La entidad integra a 54 denominaciones, 3.574 bodegas y 109.383 viticultores

La Denominación de Origen Protegida Somontano es miembro muy activo de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV). La asamblea de la entidad reeligió a Somontano para los próximos cuatro años como miembro de la junta directiva.

El CECRV integra en la actualidad a 52 Consejos Reguladores, representativos de 54 denominaciones de origen vitivinícolas (los consejos reguladores de Jerez y Málaga lo son también de las DDOO Manzanilla y Sierras de Málaga, respectivamente), 3.574 bodegas y 109.383 viticultores.

Raquel Latre, presidenta de la D.O. Somontano, explica que supone pertenecer a la junta directiva

ENTRA CORTE RAQUEL CECRV 1 (VIVA NOTICIAS)

La Conferencia Española de Consejeros Reguladores Vitivinícolas, entre otros objetivos, promueve, protege, impulsa y defiende los intereses conjuntos y comunes de las Denominaciones de Origen, como interlocutor de la Administración General del Estado y en especial de aquellos ministerios con competencias directa o indirectamente relacionadas con el mundo del vino y las instituciones de la Unión Europea, pero también ante otros organizaciones e instituciones que puedan tener relación con el mundo del vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00