Actualidad
festival camino de santiago 

La danza y la música del Festival Camino de Santiago seguirá en Jaca y Santa Engracia este jueves

El grupo Temembe Essamble Continuo actuará en Santa Engracia este jueves; en Jaca, la danza será la protagonista en el Palacio de Congresos

El Festival Internacional en el Camino de Santiago llegará este jueves, 15 de agosto, a Santa Engracia con el concierto de la agrupación mexicana Temembe Essamble Continuo; actuarán a las 22:30h en la Iglesia de la Parroquia. En Jaca, se vivirá un delicado espectáculo con música en directo –“La Desnudez”- a la misma hora en el Palacio de Congresos.

Temembe Essamble Continuo es un grupo que pretende investigar y mostrar al mundo la relación que tiene la música del periodo barroco con la tradicional mexicana y latinoamericana. Esta vez, amenizarán la noche con el programa “Nuestro Son Barroco”, con piezas de libros españoles y mexicanos de guitarra barroca.

En Jaca, dos bailarines y un músico representarán una propuesta poética sobre el saber quererse. Daniel Abreu trae al Festival Camino de Santiago una producción -La Desnudez- galardonada con tres premios Max.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00