festival camino de santiago 

La danza y la música del Festival Camino de Santiago seguirá en Jaca y Santa Engracia este jueves

El grupo Temembe Essamble Continuo actuará en Santa Engracia este jueves; en Jaca, la danza será la protagonista en el Palacio de Congresos

la desnudez festival camino de santiago
"La desnudez", un delicado espectáculo con música en directo, se representará el próximo jueves, 15 de agosto, en Jaca

El Festival Internacional en el Camino de Santiago llegará este jueves, 15 de agosto, a Santa Engracia con el concierto de la agrupación mexicana Temembe Essamble Continuo; actuarán a las 22:30h en la Iglesia de la Parroquia. En Jaca, se vivirá un delicado espectáculo con música en directo –“La Desnudez”- a la misma hora en el Palacio de Congresos.

Temembe Essamble Continuo es un grupo que pretende investigar y mostrar al mundo la relación que tiene la música del periodo barroco con la tradicional mexicana y latinoamericana. Esta vez, amenizarán la noche con el programa “Nuestro Son Barroco”, con piezas de libros españoles y mexicanos de guitarra barroca.

En Jaca, dos bailarines y un músico representarán una propuesta poética sobre el saber quererse. Daniel Abreu trae al Festival Camino de Santiago una producción -La Desnudez- galardonada con tres premios Max.

Temembe Essamble  Festival Camino
Temembe Essamble Continuo, que interpretará "Nuestro son Barroco" en Santa Engracia, el jueves 15 de agosto
Comentarios