Actualidad
sanidad 

La DGA y el transporte sanitario se verán las caras ante los tribunales el 17 de mayo

Se abordará la impugnación del preacuerdo suscrito entre los trabajadores del transporte sanitario  y la empresa Acciona 

La empresa Acciona, los sindicatos y el Gobierno de Aragón comparecerán ante TSJA para abordar la impugnación del preacuerdo entre los trabajadores del sector del transporte sanitario y la empresa adjudicataria. Cabe destacar que el Gobierno de Aragón impugnaba este pacto que se suscribía como punto y final a una huelga indefinida por parte de los trabajadores contra las condiciones laborales y los incumplimientos de la empresa adjudicataria del servicio, Acciona.

Un nuevo escollo para los trabajadores, cuya representación sindical comparecía este martes ante las Cortes de Aragón para explicar la situación real del servicio a día de hoy.

Precisamente este martes el Gobierno de Aragón daba a conocer los detalles del último pliego de condiciones del servicio de transporte sanitario que contará con una dotación presupuestaria de 127 millones de euros. Un montante inversor insuficiente para el sindicato de Cooperación Sindical que a priori tilda de “escaso” un pliego que sí aumenta la dotación existente, pero a “todas luces no es lo deseado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00