salud pública

Begoña Nasarre pide que sólo se haga caso a las fuentes oficiales sobre el COVID 19

La alcoleana votará  este martes la ampliación del Estado de Alarma

Begoña Nasarre
Begoña Nasarre / Rafael Gobantes / Heraldo de Aragón

La diputada socialista por la provincia de Huesca, Begoña Nasarre, votará este martes a favor de la propuesta del Gobierno de aumentar en 15 días el Estado de Alarma para doblegar la curva de la pandemia del COVID-19.
La alcoleana destacaba que hay muchos bulos circulando por redes sociales o grupos de whatsapp como, por ejemplo, el último audio sobre un estado de excepción. Nasarre apela a que sólo hagamos caso a las fuentes oficiales o las noticias contrastadas.

Nasarre fuentes

Begoña Nasarre, diputada en  Cortes

La diputada nacional se muestra convencida que de esta situación excepcional saldremos reforzados, pero ahora es el tiempo de quedarse en casa y cumplir con los supuestos del Estado de Alarma
Una vez volvamos a la normalidad habrá que doblegar la curva económica para la que no van a faltar recursos, señala la diputada y recuerda que en el pleno de este martes se votarán las medidas excepcionales anunciadas por el Gobierno y recuerda que los ERTE son una medida temporal.

Nasarre economía

Begoña Nasarre, diputada en Cortes

La diputada agradecía, por último, el trabajo que están realizando los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y todos aquellos que están ayudando para salir cuánto antes de la situación excepcional.

Comentarios