TURISMO

La DO Somontano sortea una estancia de cuatro días para vivir el Festival Vino Somontano

En su 20 aniversario, ofrecen una estancia de 4 días y 4 noches con acceso libre a todas las actividades y catas del festival para cuatro personas 

Festival Vino Somontano
Másiva afluencia de público en el Muestra Gastronómica 7 Borja Mariñosa

La Denominación de Origen de Vinos del Somontano celebra este año el 20 aniversario del Festival Vino Somontano, la gran fiesta de las bodegas y de la gastronomía de la comarca que reúne cada año a miles de personas en Barbastro. Y quiere hacer partícipes a sus seguidores a través de un sorteo. La DO Somontano pone al alcance de los amantes de sus vinos cuatro pases con cuatro noches en un hotel de 4 estrellas, comidas en restaurantes de la zona, catas en bodegas y entradas para todos los espectáculos del 1 al 4 de agosto. Habrá un único agraciado, que podrá participar en la XX edición del Festival Vino Somontano acompañado por las tres personas que elija.

Un regalo "a la altura" del 20 aniversario del festival, en el que cada año se venden más de 75.000 vinos y tapas, y que pretende dar a conocer esta fiesta y compartirla con los ‘embajadores’ del Somontano. Raquel Latre, presidenta del Consejo Regulador de la DO Somontano, explicaba que para participar en el sorteo hay que acceder a la web ganandosomontano.com. El sorteo se realizará el 15 de julio.

LATRE SORTEO

De momento, la DO Somontano sigue trabajando en la organización del Festival Vino Somontano, aunque no han trascendido más novedades. Como es habitual, la Muestra Gastronómica y los vinos de las 32 bodegas de la denominación serán los protagonistas. "Cada añada de vino y la creatividad de las tapas que ofrecen los restaurantes de la zona hacen cada año diferente el festival", incidía Latre, que recordaba que "la mejor manera de celebrar el 20 aniversario es compartirlo".

LATRE FESTIVINO 20

Comentarios