Actualidad
alto aragón

La DPH aprobará en pleno un plan de fomento del empleo por 1,3 millones de euros

Sanidad, educación, infraestructuras o sector primario protagonizan las diferentes propuestas presentadas por los grupos para su debate

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) celebra este jueves sesión ordinaria del pleno con un asunto destacado en el orden del día como la aprobación inicial de un plan provincial de concertación económica municipal para el fomento del empleo que estará dotado con 1,3 millones de euros.

Además, también en el orden del día, se dará cuenta de los representantes de la corporación en la Agrupación Europea de Coopración Territorial "Pirineos-Pyrénées". También se tratará la concesión del XXIII Galardón Félix de Azara, que cabe recordar se ha propuesto al movimiento Slow Food por su trabajo para desarrollar una red de productores, distribuidores y consumidores de alimentos de proximidad.

Por lo que respecta a las proposiciones de los grupos, se debatirá sobre cuestiones como la reforma de la PAC, el estado de las carreteras de la provincia, la situación de la línea ferroviaria del Canfranc, la lucha contra la ocupación ilegal o la implantación del grado completo de medicina en el campus de Huesca, por poner algunos ejemplos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00