Actualidad
cultura

La DPH presenta una nueva edición de Pirineos Sur

Del 13 al 29 de julio el Festival Internacional de las Culturas vuelve al Valle de Tena

Pirineos Sur celebrará este verano su XXVII edición, el Festival Internacional de las Culturas propone noches musicales y días de Sur para volver a transformar varias localizaciones, con epicentro en el escenario flotante de Lanuza, uno de los mejores escenarios al servicio de la diversidad y variedad cultural del planeta. Este miércoles a las 10.30 se presenta esta nueva edición.

La mayor cita musical del Pirineo organizada por la Diputación Provincial de Huesca da a conocer todos los detalles del internacional cartel que se ha preparado para el próximo mes de julio que sigue también con su caravana y se extiende por el valle de Tena.

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, será el encargado de abrir este acto acompañado por la diputada delegada de Cultura, Berta Fernández, el director artístico del Festival, Luis Lles, y la directora ejecutiva, Begoña Puértolas, así como representantes de los ayuntamientos, entidades, empresas patrocinadoras y colaboradores que han hecho posible una nueva edición.

La organización ya daba a conocer a algunos de los primeros nombres propios como Gilberto Gil y Rubén Blades, dos leyendas de la música latinoamericana y también más internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00