Actualidad
MEDIOAMBIENTE 

La empresa Cognit se suma como patrocinador al Centenario de Ordesa

La compañía ofrece soluciones para la optimización de procesos para la industria

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ha arrancado 2019 con nuevas adhesiones, una de ellas la empresa Cognit. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el Socio Director de Cognit, César Nuez Campos, han suscrito este nuevo apoyo.

Ya son más de 60 las empresas e instituciones de distintos ámbitos económicos y sociales que han mostrado su compromiso con el Centenario del Parque Nacional, cuyos actos de celebración se prolongarán a lo largo de 2019.

Cognit es una empresa radicada en Zaragoza, dedicada a la optimización de procesos para la industria y está compuesta por un equipo de ingenieros especializados en el análisis y ejecución de proyectos de mejora.

Desde Cognit ofrecen soluciones de ingeniería para optimizar, entre otras cosas, la eficiencia hídrica y energética, o para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en las industrias. De esta forma, la eficiencia, la productividad y el compliance marcan su hoja de ruta. Para ello plantean estrategias a medida con el objetivo final de maximizar la competitividad de todos sus clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00