MEDIO AMBIENTE

La empresa Magaiz se suma al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Magaiz, fundada en los años 20, se dedica a la fabricación de aparatos de elevación y montecargas.

Firma Magaiz
Momento de la firma del acuerdo

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona y la directora gerente de Magaiz, Ana Martínez, han firmado la adhesión de la empresa aragonesa al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Magaiz, fundada en los años 20, se dedica a la fabricación de aparatos de elevación y montecargas. Es pionera en Aragón en esta actividad y ha estado comprometida con el territorio a lo largo de toda su trayectoria, de ahí su participación en multitud de proyectos ligados al desarrollo económico y territorial de la comunidad, como es la conmemoración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Una de las actividades previstas para el Centenario que contará con el patrocinio de Magaiz es una ascensión a Monte Perdido que contará con la participación del montañero aragonés Carlos Pauner.

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una gran oportunidad para promocionar una de las áreas ambientales más importantes de Aragón y de toda España. Más de 80 actividades se desarrollarán a lo largo del año, impulsadas por el Gobierno de Aragón y con la colaboración de las empresas que se están sumando a este aniversario. El evento ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés (AEIP), lo que ofrece ventajas fiscales e importantes beneficios para las empresas colaboradoras

Comentarios