Actualidad
cultura

La Escolanía de Montserrat ofrecerá el Concierto de Semana Santa de Barbastro

La recaudación del concierto se destinará a la Asociación de Alzheimer de Barbastro y Somontano

El concierto de la Semana Santa de Barbastro correrá a cargo este año de la Escolanía de Montserrat, formada por 50 niños de entre 9 y 14 años. Un año más, el concierto de Semana Santa tendrá carácter solidario y cuenta con el patrocinio de Bodega Sommos. La actuación tendrá lugar el 5 de abril en la Catedral de Barbastro y la recaudación de las entradas se destinará a la Asociación de Alzheimer de Barbastro y el Somontano.

Silvia Peropadre, presidenta de la Junta de Cofradías de Barbastro, explicaba que las entradas podrán conseguirse en la asociación de Alzheimer, Bodega Sommo, las siete cofradías de la ciudad y distintos establecimientos colaboradores.

CONCIERTO PEROPADRE 19

Mª Carmen Javierre, presidenta de la Asociación de Alzheimer de Barbastro y Somontano, expresaba que ser los destinatarios de este concierto solidario les viene “de maravilla”, y destinarán estos fondos a la compra de material ortopédico o salvaescaleras, entre otras cuestiones.

CONCIERTO JAVIERRE 19

Por su parte, Blanca Galindo, responsable de Enoturismo de Sommos, agradecía a la Asociación su apoyo al cuidador y a los enfermos de alzheimer. Y destacaba que la bodega “renueva” su compromiso con la Semana Santa de Barbastro, declarada de Interés Turístico Nacional. “La Semana Santa es de una de nuestras mejores fechas a nivel de visitas a la bodega, y queremos corresponder a ese gran trabajo que se realiza desde la Junta de Cofradías para que nuestra Semana Santa sea conocida dentro y fuera de nuestro territorio”, añadía.

CONCIERTO GALINDO 19

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00