TEMPORADA DE ESQUÍ

La estación de Astún arranca la temporada el 5 de diciembre

Los forfaits serán válidos indistintamente para Astún y Candanchú y habrá un bus permanente y gratuito entre Canfranc y las dos estaciones

Astún cañones nieve
La estación de Astún trabaja para su próxima apertura

El próximo miércoles, 5 de diciembre, arranca la temporada la estación de Astún. Confirma así que estará en funcionamiento durante el puente festivo de la Constitución, al igual que han anunciado las estaciones de Aramón, Formigal y Panticosa. Cerler abre sus puertas este viernes y Candanchú también espera abrir el puente festivo.

Astún tiene una previsión de apertura de temporada de 16’5 km de nieve calidad dura. Calcula unos espesores de entre 5 cm, en su cota 1700, y 30 cm, en la cota 2300 metros. Esto supone 15 pistas abiertas (2 verdes, 9 azules y 4 rojas) y 5 remontes en funcionamiento para el próximo miércoles.

Además de las pistas puestas en servicio, desde el centro invernal explican que se podrán contratar ya clases de esquí en la Escuela Oficial de Astún y disfrutar de los servicios de cafeterías y demás servicios complementarios de la estación.

Unión Astún - Candanchú
Esta temporada Astún y Candanchú unen sus territorios nuevamente para repetir la experiencia que, aseguran, tan buena acogida tuvo por los esquiadores hace dos temporadas. De esta forma los forfaits serán válidos indistintamente para ambas estaciones y habrá un servicio de transporte permanente y gratuito mediante bus entre Canfranc, Candanchú y Astún.

Comentarios