Actualidad
construcción

La Federación de la Construcción celebró a su patrón San Antonio

La Federación de Asociaciones de la Construcción de la Provincia de Huesca (FAC) celebró la festividad de su patrón, San Antonio, con la celebración de su ya tradicional cena anual que, en esta ocasión, congregó a 100 personas.

Un año más el sector de la construcción vuelve a reunirse en esta tradicional cena para intercambiar impresiones y pasar una noche diferente al trabajo diario.

La velada tuvo lugar en el Hotel Lillas Pastia de la capital oscense donde los asistentes disfrutaron, en medio del más cordial ambiente, de una magnífica cena que comenzó con un aperitivo en los exteriores del Restaurante.

Al inicio de la cena, el presidente, José Buil, dedicó unas palabras a los asistentes mencionando entre otras la situación actual del sector destacando el esfuerzo de todas las empresas así como una mención especial al tiempo que lleva celebrándose esta cena.

Además, tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos, ofrecidos por diferentes empresas y organismos, a quienes se agradeció su valiosa y desinteresada colaboración. También se sorteó al final de la misma el cheque viaje por valor de 1.000€.

En este día todos los profesionales de la construcción, empresas y autónomos, de Huesca y provincia ven en esta noche una oportunidad para reunirse e intercambiar, en un ambiente distendido, opiniones e impresiones con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00