Actualidad
asociacionismo

La Feria de Asociaciones camino de convertirse en referencia en Aragón

Los espectáculos  musicales han sido los que mayor afluencia de público atraían

Con un balance satisfactorio por parte del concejal de Ferias, Vicente Guerrero, se cerraba la VI edición de la Feria de Asociaciones, que se celebraba durante el fin de semana en Monzón con 44 asociaciones, 15 talleres y 50 actividades.

Las más numerosas fueron las musicales como el Rey León, e concierto del Coro Góspel de la EMMMO y la Coral Versa de Binéfar, ésta última en el marco de colaboración entre ambas localidades.

Guerrero recordaba que hace cuatro años la Feria se desarrollaba sólo en la planta baja y ahora se llena toda la nave de la Azucarera, teniendo lista de espera.

El concejal señala que la muestra es referencia provincial y regional ya que son muchas las asociaciones que tienen delegación en Monzón que quieren venir a darse a conocer.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, señalaba en la inauguración que durante este mandato se ha llevado al máximo la feria con un lleno de expositores y recordaba que el papel de las asociaciones es fundamental y son unos grandes aliados de la administración.

Esta feria está organizada desde el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, que desde el primer año vieron en esta muestra una forma de darse a conocer y conseguir más voluntarios. Mireya Gutiérrez, destacaba que desde el primer año la Feria no ha parado de crecer y que es una buena forma de pasar un rato este fin de semana.

Durante la Feria los visitantes podían disfrutar de un amplio programa que incluía conferencias, exposiciones, talleres y actividades para toda la familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00