ECONOMÍA 

La Feria Regional de Barbastro se reinventa con un formato virtual

La organización confirma que no habrá espacio expositivo

Ferma 2019
La Feria Regional de Barbastro no tendrá este año espacio expositivo. 

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro está trabajando en la 59 edición de Ferma. El evento ferial que está previsto para el mes de agosto presentará varias novedades debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La organización mantendrá Ferma Innova, FermaGourmet, Trofeo Ferma y Territorio Invitado, al mismo tiempo que confirma que este año no habrá espacio expositivo. La 59 edición de la Feria Regional de Barbastro pasará a la historia por celebrar un evento ferial con un formato virtual.

La presidenta del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro Belinda Pallás explica que debido a la actual situación están preparando un evento ferial virtual y avanza que este año no habrá espacio expositivo en el recinto ferial.

ENTRA CORTE FERMA REINVENTA 1 (FTP BARBASTRO)

Belinda Pallás
Belinda Pallás es la presidenta del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.

La Feria Regional de Barbastro estaba prevista para el mes de junio pero debido a la crisis sanitaria por el coronavirus el área de desarrollo ha decidido trasladar su celebración al mes de agosto.

Belinda Pallás afirma que “lo difícil en estos momentos es sacar adelante la feria y lo fácil es no hacer nada y suspenderla. Hemos optado por organizar Ferma en unas circunstancias especiales e intentando adaptarnos a la actual situación”.

ENTRA CORTE FERMA REINVENTA 2 (FTP BARBASTRO)

Comentarios