Actualidad
SECASTILLA

La finalización del polígono es una de las prioridades del alcalde de Secastilla

Otro proyecto destacado es dotar al municipio de un pequeño albergue

Ángel Vidal afronta con ilusión su segunda legislatura como alcalde de Secastilla y con la mente puesta en sacar adelante proyectos interesantes por lo que pueden suponer para el municipio como la finalización del polígono o la construcción de un pequeño albergue.

El alcalde establece como prioridad dotar al municipio de suelo industrial porque hay demanda. De hecho, hay dos empresas, que van a solicitar licencia de obras para poder construir naves, y otras que han preguntado y mostrado también su interés. Vidal espera que alguno de los proyectos pueda cuajar porque es una manera de frenar la despoblación. Los pueblos decía tienen que estar bien comunicados, como es el caso de Secastilla, pero también necesita estar vivos y eso se consigue, añadía ‘generando trabajo y movimiento económico’.

Ángel Vidal, alcalde de Secastilla. Agosto 19

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro proyecto que dará sus primeros pasos en breve será la construcción de un parque que también dará mayor calidad urbanística al municipio. Además, el consistorio ha adquirido un inmueble viejo, junto al edificio del Ayuntamiento, para usarlo como almacén y otro proyecto destacado sería el de contar con un albergue que completará las tres viviendas municipales que, en la actualidad, están ocupadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00