SOCIEDAD

La ‘Gran recogida’ contiene productos más variados y de mayor valor

La presidenta del Banco de Alimentos, Julia Lera, indica que el recuento llevará varios días pero que, a simple vista, se alcanzará la cifra esperada

La solidaridad de los altoaragoneses se ha dejado notar
Banco Alimentos comida solidaridad

La provincia volvía a responder con creces al llamamiento del Banco de Alimentos este pasado fin de semana. Todavía no hay una cantidad de kilos porque el recuento de la ‘Gran recogida’ en toda la provincia llevará varios días, pero la presidenta de esta organización, Julia Lera cree que se alcanzará la cifra esperada de cien mil kilos. Pero aún más importante que la cantidad es la calidad, como explica Lera, y en este sentido se ha podido ver un salto cualitativo con productos más ricos en proteínas que en hidratos de carbono y otro tipo de productos necesarios como pañales.

Julia Lera, presidenta del Banco de Alimentos
LERA 1 BANCO 02

La ‘Gran recogida’ se llevaba a cabo en 88 supermercados en las principales localidades del Alto Aragón gracias a la ingente labor de los voluntarios que posibilitaban de nuevo este acto benéfico. Todos estos productos significan mucho para las cuatro mil personas aproximadamente a las que va a ir destinado, porque los necesitan a diario.

LERA 2 BANCO 02

Comentarios