Actualidad
SUCESOS

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo con intimidación en una gasolinera de Fraga

Al detenido le constaban cuatro requisitorias en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión 

La Guardia Civil de Fraga detenía la madrugada de este jueves a un varón de 40 años como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en una gasolinera de Fraga. El presunto asaltante le constaban cuatro requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión ya que no había regresado a la misma tras un permiso penitenciario, además numerosos antecedentes por robos similares.

Un individuo abordó por la espalda a un trabajador de la estación de servicio y le amenazó para llevarse la riñonera con la recaudación que portaba en ese momento. Huyó a pie del lugar de los hechos en torno a las 20:00 horas de este miércoles, momento en que la central 062 de la Guardia Civil de Huesca recibió el aviso.

Inmediatamente se dispone a las patrullas en servicio para la búsqueda y localización del autor de los hechos, dirigiéndose al lugar de los hechos una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil Fraga y otra de Belver de Cinca se realizan las primeras gestiones.

En torno a las doce de la noche se consiguió localizar en un domicilio ocupado de la localidad de Fraga al sospechoso un varón de 40 años, vecino de Lérida - procediéndose a su detención por las requisitorias que pesaban sobre el mismo. Posteriormente, tras realizar un registro se localiza la riñonera que portaba el trabajador de la gasolinera, así como una sudadera que se correspondía con la utilizada en el asalto.

Por el Puesto de la Guardia Civil de Fraga se instruyen diligencias que junto con el detenido serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00