SUCESOS 

La Guardia Civil insiste en que hay que denunciar tanto si hay robo como solo intento

La Benemérita espera que en próximas fechas den sus frutos las investigaciones que están realizando en los robos de GPS en Monegros 

Estado en el que quedaban los tractores, tras el robo de los GPS, con los cables arrancados
Estado en el que quedaban los tractores, tras el robo de los GPS, con los cables arrancados

Los continuos robos que se han producido en el medio rural en las últimas fechas, especialmente de GPS en vehículos agrícolas, han provocado una reunión de urgencia por parte del alcalde de Alcubierre, Álvaro Amador, y responsables de la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil. En ella el cuerpo armado ha indicado que se sigue trabajando para localizar a los ladrones, que se espera en próximas fechas las investigaciones den sus frutos, pero sobre todo que se denuncie tanto de los robos como los intentos.

Álvaro Amador, alcalde de Alcubierre
AMADOR 1 REUNION 15
También lanzaba un mensaje de tranquilidad.
AMADOR 2 REUNION 15

Álvaro Amador, alcalde de Alcubierre

La Guardia Civil también le ha transmitido a Amador su involucración cien por cien en el problema y que cualquier ciudadano que note una presencia extraña tanto por las calles como por caminos de la zona que informe a las fuerzas y cuerpos de seguridad para poder trazar mapas y rutas.

Pedían máxima colaboración, tranquilidad y que nadie cometa ninguna tontería que luego pueda lamentar para evitar un robo.