Actualidad
movilidad 

La Guardia Civil interpone 184 propuestas de sanción en controles de movilidad

Policía Nacional y la Benemérita han realizado un amplio dispositivo de vigilancia realizando en Aragón 920 propuestas en los principales días días 

La Guardia Civil y la Policía Nacional han desplegado durante estas fiestas un amplio dispositivo de seguridad en Aragón realizando más de 920 propuestas de sanción por diversos incumplimientos especialmente de la normativa sanitaria.  Entre los principales datos de estos días en la provincia se destaca que la Guardia Civil en fin de año realizó 87 propuestas de sanción y en los días de Navidad 97 en controles de movilidad. 

Desde la Delegación del Gobierno en Aragón se resalta la “normalidad” con la que se han desarrollado estos días, pero se sigue apelando a la responsabilidad para evitar la propagación del virus. Entre las principales intervenciones, según informa la Delegación del Gobierno, está la intervención en dos bares de la capital oscense. 

La Policía Nacional ha interpuesto a lo largo de estos días de Nochevieja y Año Nuevo más de 380 propuestas de sanción en Aragón, en su mayoría relacionadas con incumplimientos de las medidas sanitarias (mascarillas, fumar sin distancia, agrupaciones de personas o incumplimiento del toque de queda). En Navidad fueron 211.

Por su parte, Guardia Civil ha realizado estos días 170 propuestas de sanción en los controles a la movilidad, siendo 24 en la provincia de Zaragoza, 87 en Huesca y 59 en la de Teruel. En navidades fueron 183, correspondiendo 97 a la provincia oscense, 56 a la de Zaragoza y 32 a la de Teruel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00