La huelga de Renfe afectará a varios trenes con destino o salida desde Huesca

Canfranero 2.0 Tren de la ciencia
Interior del Canfranero que une Huesca con Canfranc 

Los sindicatos SFF-CGT han convocado para este viernes un huelga que afectará a varios trenes de la provincia de Huesca. De la línea Zaragoza-Huesca circularán cinco de los ocho trenes.

La compañía ha anunciado la cancelación del regional de las 6.24 y el de las 15.41, ambos con salida desde la estación de Delicias y con parada en Tardienta. En el trayecto a la inversa, Huesca-Zaragoza, se verán afectados el regional de las 6.40, el de las 7.35 y el de las 8.45, este último con salida prevista desde Canfranc y con paso por a Jaca, Sabiñánigo, Ayerbe, Huesca, Tardienta y Villanueva de Gállego. Según informa heraldo.es

Además, también se verá afectado el AVE que parte desde Madrid a las 16.05 hasta la capital aragonesa. En este caso, la compañía ha habilitado un servicio alternativo de tren, con salida a las 16.30 de Madrid-Puerta de Atocha.

El AVE de las 8.15 con destino Madrid también sufrirá modificaciones y los viajeros podrán optar por el servicio alternativo o por posponer su viaje hasta el AVE de las 19.35, que no se verá afectado por los paros.

Comentarios