Actualidad
comarcas

La incidencia baja en la última semana en todas las grandes localidades excepto en Huesca

Barbastro es la localidad con menor incidencia en estos momentos, 64 casos por cada 100.000 habitantes; y Huesca se sitúa en los 107 positivos<br>

La incidencia en la provincia de Huesca disminuye respecto a la semana anterior en todas las localidades más grandes excepto en la capital, que pasa de una media de 78 casos el lunes anterior a 107 en la actualidad, si bien no se encuentra en riesgo y es el segundo municipio con menor incidencia del Alto Aragón.

Las que siguen tanto en riesgo alto como riesgo extremo son Jaca, Fraga y Monzón. La capital jacetana se sitúa en una media de 800 positivos por cada 100.000 habitantes, lo significa que la incidencia ha disminuido en esta respecto al lunes anterior, cuando rebasaba los mil casos.

Por otro lado, Fraga disminuye ligeramente a los 247 contagios por cada 100.000 habitantes, mientras que Monzón se encuentra en los 194 positivos, casi 100 puntos menos que la semana anterior. Igualmente, la localidad de Barbastro es la que mejor se encuentra en estos momentos, con 64 positivos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas.

Cabe recordar que, de todas estas localidades, únicamente Jaca se encuentra confinada de forma perimetral, con hostelería abierta hasta las 20.00, entre las medidas más destacables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00