Actualidad
SALUD PÚBLICA

La incidencia en Fraga sigue aumentando hasta los 443 casos mientras baja en la ciudad de Huesca

Fraga se sitúa en los 443 casos mientras que la capital oscense es la ciudad con menor incidencia de la provincia, 76 casos de media<br>

La incidencia acumulada a catorce días continúa aumentando en el municipio de Fraga. En estos momentos se sitúa en los 443 casos por cada 100.000 habitantes, según detalla el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. La ciudad está pendiente de que Sanidad tome una decisión como ya hizo esta semana con Tarazona, que ha sido confinada de forma perimetral.

Todo ello, mientras está a punto de comenzar la campaña de la fruta en la zona oriental. Un hecho que preocupa porque se dé la misma situación, aunque desde Agricultura llaman a la calma e insisten en que los protocolos y medidas planteadas para los trabajadores han sido admitidas por la totalidad de los grandes empleadores y que el Gobierno de Aragón estará vigilante para que se cumpla.

La media de casos aumenta en Fraga, mientras baja en la capital oscense, que en estos momentos es el municipio con más de 10.000 habitantes con menor incidencia de la provincia de Huesca. Son 76 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. Ese mismo dato lo tienen en Jaca, mientras en Barbastro se encuentran en los 93 casos y Monzón ya se encuentra en riesgo alto, con 183 casos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00