Actualidad
<br>temas sociales

La Jacetania continúa con la campaña de prevención de adicciones en las fiestas

La campaña tiene el lema "Que el alcohol no juegue tu partida"

La Jacetania, coincidiendo con el inicio de la campaña de las fiestas en los pueblos de la comarca, va a continuar con la campaña que se inició con motivo del primer Viernes de Mayo, para la prevención de las adicciones. La misma tiene como lema “Que el alcohol no juegue tu partida”.

La primera cita será las fiestas de Jaca en honor a Santa Orosia, donde en las carpas de las peñas , se repartirán 2.000 vasos reciclables con el lema de la campaña . Montse Castán, presidenta de la comarca, señalaba que esta actividad se enmarca dentro de la campaña que fue aprobada en su día en el consejo comarcal. Por otro lado, a través de los jóvenes dinamizadores rurales, se pondrá  en funcionamiento en los distintos pueblos de la Jacetania, en los que también estará en servicio  el Festibus

En la campaña se informa de que se debe hacer si ves a una persona bebida y se recuerda, que hay que evitar beber con el estómago vacío , no mezclar diferentes bebidas alcohólicas y que no existen soluciones mágicas para que la borrachera se pase.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00