salud pública 

La Junta de Portavoces de Barbastro suspende los plenos y las comisiones informativas

Esta medida se mantendrá mientras continúe el estado de alarma por el coronavirus

Pleno de Barbastro
La Junta de Portavoces suspende las sesiones de pleno.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barbastro decidía suspender los plenos y las comisiones informativas mientras continúe el estado de alarma por el coronavirus. Los asuntos relacionados con la actividad municipal se tratarán en la junta de seguimiento que se celebrará todos los viernes.

Esta es la decisión más destacada de la reunión que se celebraba este viernes con la participación del alcalde de Barbastro, dos tenientes de alcalde y los portavoces de los grupos políticos.

El alcalde de Barbastro Fernando Torres daba a conocer todas las acciones que se han realizado desde la publicación del primer bando. Todos los grupos municipales mostraban su voluntad de colaboración y el respaldo a las acciones que, por el bien de la ciudadanía, se adopten durante el periodo de estado de alarma.

En la Junta de Portavoces se constataba la preocupación de todos, por la actual situación, en especial la de aquellas personas más vulnerables. También se destacaba la solidaridad de los vecinos y vecinas de Barbastro que están cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención, si bien los portavoces incidían que “no hay que bajar la guardia en ningún momento y se debe continuar cumpliendo con el confinamiento”.

La próxima reunión de la junta de seguimiento se celebrará el próximo viernes a las 09:30 horas.