salud pública 

La junta de seguimiento analiza la situación en Barbastro y la Comarca de Somontano

Las reuniones se celebrarán cada viernes mientras continúe el estado de alarma 

Fernando Torres
El alcalde de Barbastro Fernando Torres ha convocado la junta de seguimiento. 

El alcalde de Barbastro Fernando Torres ha convocado para este viernes una reunión de la junta de seguimiento, tal y como se acordaba en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barbastro. En el encuentro participarán, además del alcalde de la ciudad del Vero, dos tenientes de alcalde, los portavoces de los grupos políticos y el presidente de la Comarca de Somontano.

ENTRA CORTE TORRES JUNTA 1 (FTP BARBASTRO)

Las reuniones se celebrarán cada viernes mientras que continúe el estado de alarma por el coronavirus. Según explica el alcalde de Barbastro Fernando Torres está previsto analizar la situación actual y adoptar las medidas que se consideren oportunas en beneficio de la población.

ENTRA CORTE TORRES JUNTA 2 (FTP BARBASTRO)

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barbastro decidía en su última reunión suspender los plenos y las comisiones informativas mientras continúe el estado de alarma por el coronavirus.
El alcalde de Barbastro  daba a conocer todas las acciones que se han realizado desde la publicación del primer bando. Todos los grupos municipales mostraban su voluntad de colaboración y el respaldo a las acciones que, por el bien de la ciudadanía, se adopten durante el periodo de estado de alarma.

ENTRA CORTE TORRES JUNTA 3 (FTP BARBASTRO)

En la Junta de Portavoces se constataba la preocupación de todos, por la actual situación, en especial la de aquellas personas más vulnerables. También se destacaba la solidaridad de los vecinos y vecinas de Barbastro que están cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención, si bien los portavoces incidían que “no hay que bajar la guardia en ningún momento y se debe continuar cumpliendo con el confinamiento”.

Comentarios