Actualidad
ACTUALIDAD MUNICIPAL 

La Junta de Seguridad insta a los barbastrenses a seguir manteniendo las medidas de precaución

Los portavoces de los grupos municipales insisten en la necesidad de respetar las normas y distancias de seguridad durante esta fase de la desescalada

La Junta de Coordinación y Seguimiento del Ayuntamiento de Barbastro para la Crisis del Coronavirus celebró la décima reunión desde que se decretó el estado de alarma.

Todos los asistentes coincidieron en apelar a la responsabilidad de los barbastrenses para que mantengan las medidas básicas y distancias de seguridad durante las fases de la desescalada. Asimismo, también se recordó que los horarios siguen siendo los mismos que en la fase 0 de este periodo de desescalada.

Fernando Torres, alcalde de Barbastro

ENTRA CORTE RESPONSABILIDAD

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, informó en la reunión de las medidas adoptadas por el equipo de gobierno desde la última sesión, así como de las actuaciones desarrolladas durante este tiempo, como la apertura de las pistas municipales de atletismo. A continuación, Daniel Gracia, presidente de la Comarca del Somontano, dio a conocer su informe semanal de las actuaciones realizadas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00