el tiempo

La lluvia protagonista este domingo

La borrasca se marcha al final del día bajando la cota de nieve de los 2.200 a 1.500 metros

Lluvias en Somport
Lluvias en Somport este domingo


Este domingo transcurre con precipitaciones generalizadas en toda la provincia de Huesca y temperaturas muy altas. En Cerler a las ocho de la mañana el termómetro en cota 2.000 marcada tres grados y la lluvia era protagonista. En Huesca capital se registraban nueve grados a primera hora y las máximas llegarán a los  once grados.

La previsión marca que la borrasca se marche dejando nieve para volver, en las pistas de esquí, a la situación del sábado donde las estaciones habían acumulado en torno a los 20 cm de la nevada.
Hoy domingo la lluvia ha vuelto a castigar duramente la montaña y habrá que volver a esperar para anunciar si es viable abrir pistas o no la semana que viene.

LUNES

La semana se inciará este lunes con cielo poco nuboso, excepto en la divisoria del Pirineo a primeras horas, con cielo nuboso sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, cubriéndose de nubes altas por la tarde. Cota de nieve 1000-1200 m. Temperaturas en descenso. Heladas en el Pirineo. Viento del oeste flojo a moderado tendiendo a variable flojo.

FIN DE SEMANA


Comentarios