Actualidad
SABIÑÁNIGO

La madre de Naiara denuncia por injurias a la escritora Etxebarría

El representante legal de Mariela Benítez ha informado a Efe, “de su intención de interponer una querella criminal por injurias a la progenitora"

Mariela Benítez, la madre de la niña asesinada en Sabiñánigo, Naiara Briones, ha denunciado a la periodista y escritora Lucía Etxebarría por las graves acusaciones e injurias vertidas contra ella en su cuenta de Instagran.

En su denuncia, a la que ha tenido acceso la agencia Efe, la madre de la niña asesinada por su tiastro en julio de 2017, recopila los insultos con los que termina sus comentarios Etxebarría, entre ellos "asesina, hija de puta, mentirosa, monstruo psicópata". Unos insultos, añade en su comparecencia, que la denunciada le habría reiterado mediante conversaciones privadas a través de la citada red.

Igualmente se precisa que la denunciada dice tener "pruebas, informes y otras cosas" obtenidas directamente del sumario del crimen y " el maltrato habitual de la abuelastra y el padrastro de la niña".

La madre ha reiterado que la niña "nunca fue maltratada", precisando la citada agencia que la escritora acusa a Mariela Alejandra Benítez de tener conocimiento del maltrato que le era infligido a su hija por parte de su familia política y le manifiesta que "eres un monstruo y ojalá te mueras no le he deseado la muerte a nadie pero a ti te la deseo. Ojalá pases por lo mismo que pasó tu hija".

El representante legal de la madre Naiara, que realizaba en el Cuartel de la Guardia Civil de Sabiñánigo la denuncia, aportando los comentarios de Etxebarría a través de su cuenta en Instagram, ha informado a Efe, “de su intención de interponer una querella criminal por injurias contra Etxebarría por los comentarios vertidos contra su cliente.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00