ECONOMÍA 

La “Noche de Compras”, primera campaña del comercio de Barbastro

“Barbastro abierto al éxito” es el lema de la campaña en la que participan más de cien comercios 

Fase 1 Barbastro
El comercio pide a los clientes que realizen sus compras en Barbastro.

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro lidera la campaña de verano “Barbastro abierto al éxito”, en la que participan más de cien establecimientos comerciales de la ciudad del Vero. La iniciativa pretende despertar “la ilusión y mostrar el atractivo que ofrece Barbastro”. Durante los meses de julio y agosto los comerciantes entregarán a sus clientes un boleto para participar en el sorteo de un coche Fiat Panda serie 3.

“Barbastro abierto al éxito” ofrece un calendario de actividades durante todo el verano. La primera acción que se va a llevar a cabo es la “Noche de Compras” que se celebra este viernes desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche. Este año se llama "COMPR-ARTE" puesto que artistas locales y de la Comarca de Somontano exponen sus obras y su talento de forma gratuita y accesible a todos en los comercios.

Comercio
Los comerciantes sortearán el día 29 de agosto este coche.

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro destaca que se sienten orgullosos por “el respaldo de comercios, empresas e instituciones locales y comarcales en un momento complicado para todos”.

La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano, D.O.P. Somontano, Ferma, TuHuesca, AB Energía, Talleres Lapiedra y Gobierno de Aragón.

Comentarios